Joya

Joya - 97.3 FM Quito

Posición
52
Clasificación
15
1.5 / 37 votar

Sobre la radio

Joya 97.3 FM es una estación de radio que se ha convertido en una de las más populares en Quito, la capital del Ecuador. Transmitiendo en la frecuencia 97.3 FM, esta emisora se enfoca en brindar una programación de calidad, con una selección musical que abarca diversos géneros y estilos, y programas de noticias, análisis y entretenimiento.

Al sintonizar Joya 97.3 FM, podrás disfrutar de una selección musical que incluye música en español e inglés de todas las épocas, desde los clásicos de los años 70, 80 y 90, hasta los éxitos actuales de la música pop, rock, electrónica, entre otros géneros. La estación se esmera en mantener actualizada su programación musical, para que sus oyentes disfruten de lo mejor de la música en todo momento.

Además de su oferta musical, Joya 97.3 FM ofrece programas de noticias, deportes, análisis y opinión, que cubren temas de interés local, nacional e internacional, y que mantienen a sus oyentes informados sobre los acontecimientos más relevantes. También cuenta con programas de entretenimiento, como entrevistas con personalidades y artistas, concursos y segmentos de humor.

La popularidad de Joya 97.3 FM se refleja en su creciente audiencia y en su activa presencia en redes sociales, donde interactúa con su público y comparte contenido exclusivo, promociones y eventos. La estación es considerada una de las más influyentes en Quito y sus alrededores, gracias a su compromiso con la calidad y la excelencia en su programación.

  • Género: top40, pop
  • Ciudad: Quito
  • Bitrate:128 kbit/s
  • Frecuencia: 97.3 FM
  • Idioma: Español

Contactos

Dirección Av. Juan Tanca Marengo Km 4.5 Manzana 109 Solar 6-B Esquina Nor-Este Guayaquil, Guayas, Ecuador
Teléfono +593 99 469 6444
Email joya@plus.net.ec
Sitio https://www.joya.com.ec/
Facebook Twitter Instagram Youtube

Recomendado

Comentarios

Anti93.7
Anti93.7 8 December 2023
Joya Stereo nunca debería existir en Quito
TAÑITA
TAÑITA 8 January 2024
SALUDOS DESDE CUENCA